Conoce a nuestro consultor tecnológico: Vicent Rico

Con oficinas en 26 ciudades alrededor del mundo, nos encanta escuchar las historias de algunos propietarios que nos descubren antes de que lleguemos a una nueva ciudad. Esta semana  les presentamos a Vicent Rico, un consultor tecnológico internacional, que conoció Airsorted el año pasado cuando vio nuestro anuncio en el metro de Londres, mientras se dirigía a trabajar. Nos atrevemos a asegurar que esto se produjo en el momento adecuado, ya que coincidió con nuestra expansión en España, y Vicent acabó siendo uno de nuestros primeros anfitriones en Madrid.

“Cuando volví a España hace tres años, sabía que de alguna manera mi futuro iba a estar en Madrid, así que decidí no tirar el dinero en alquileres, y comprar una propiedad.”

Era la primera vez que Vicent compraba una vivienda. Se trata de  un acogedor apartamento en el popular barrio de Malasaña de Madrid, que él se ha decidido a alquilar cuando viaja, por su condición de consultor tecnológico,  por Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

“Me gusta que algunos viajeros puedan disfrutar de mi casa cuando estoy fuera. Nunca me atrajo la idea de que mi apartamento estuviera vacío mientras viajaba por trabajo, así que se me ocurrió la idea de ofrecerla a posibles huéspedes que estén de paso por Madrid.”

Vicent sabía que había compañías que se encargaban de la gestión de alquileres para cortos periodos de tiempo, de modo que consideró cuánto podrían coadyuvar a sus intereses al ver  la publicidad de Airsorted en Londres. Vicent, un entusiasta y fiel cliente de Airbnb como viajero, conocía el funcionamiento de esta plataforma a la perfección, pero, al mismo tiempo, era consciente de que le sería muy difícil  manejar estos alquileres si se encontraba fuera de Madrid.

“Cuando estoy de viaje, tengo acceso a mi portal de Airsorted, el cual es realmente intuitivo  y fácil de usar. En él puedo ver mi calendario, las reservas, y estar al tanto de todo lo que sucede en mi propiedad.”

Aunque Vicent ama viajar cuando está trabajando, siempre disfruta cuando vuelve a casa, y consigue pasar unos días en Madrid, una ciudad a la que le tiene un especial cariño. “A pesar de que es una de las ciudades más grandes de Europa, Madrid no ha perdido la esencia ni las tradiciones de sus barrios y bares.”

Con la rentabilidad que Vicent obtiene gracias a estos alquileres, él paga la hipoteca y reinvierte dinero para que su casa sea cada día un lugar mejor  y más cómodo. Esta es su primera propiedad, y el lugar que él llama casa, así que él quiere que sea un lugar inigualable.

Recommended Posts